RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Melisa González Gagliuffi: “Yo perdí el control porque me metieron el carro”

Además, González aseguró que el reporte policial no es completo porque se tomaron solo 30 horas para hacer las averiguaciones.

melisa1
melisa1

21/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Melisa González Gagliuffi, la economista que protagonizó un accidente de tránsito en la Av. Javier Prado en San Isidro, en el que atropelló y mató a dos jóvenes con su camioneta, aseguró que perdió el control de su vehículo porque le metieron el carro.

"Yo no he manifestado que yo ocasioné el accidente porque perdí el control, está en mi declaración que yo perdí el control porque me metieron el carro", afirmó González durante la audiencia de solicitud de prisión preventiva en su contra.

Asimismo, la joven aseguró que al reporte policial solo se le dio 30 horas de investigación, por ende "no es completo". "Yo en todo momento le pedí al mayor que por favor recopilara más videos para que pudiera ver el antes del impacto, y me dijo que con lo que tenía ya era suficiente".

Es importante mencionar que Melisa González Gagliuffi decidió conversar con Exitosa, tras protagonizar un accidente de tránsito en la Av. Javier Prado en San Isidro, en el que atropelló y mató a dos jóvenes con su camioneta.

Melisa se refirió sobre la velocidad en la que manejaba por la Javier Prado. "Iba como cualquier otro carro circulando a esa hora por allí". Además, afirmó que no se estaba maquillando, ni hablando por el celular.

“Nunca se me pasó por la cabeza cuando estaba manejando que alguien pudiera meterte el carro así para asustarte y de la forma en que lo hizo. Realmente me asusté y eso que tengo 12 años manejando”, agregó.

Por último, Melisa González Gagliuffi comentó que si no le hubieran metido el carro, nunca se habría descarrilado, y nunca habría impactado en nadie. “Si este señor no me hubiera asediado, hostigado, asustado, yo no habría perdido el control de mi vehículo. Obviamente no sé cómo voy a seguir adelante cargando con las muertes, tengo esto en mi cabeza todos los días, desde ese día hasta hoy ha sido el infierno en la tierra”.