RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Melisa González indicó que se acercará a la familia de las víctimas tras ser liberada

Este jueves, la mujer que atropelló y causó la muerte de dos jóvenes el pasado 11 de octubre, abandonó el penal Virgen de Fátima.

porta
porta

12/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, Melisa González Gagliuffi abandonó el penal Virgen de Fátima de Chorrillos, luego de que la tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima anulara los cuatro meses de prisión preventiva que se habían dictado en su contra por atropellar y causar la muerte de dos jóvenes.

A su salida del penal, González Gagliuffi habló con los medios de prensa. “En primer lugar decir que no estoy libre, me han revocado la prisión preventiva, pero tengo que comparecer. No tengo una sentencia, me siguen investigando, voy a ayudar a las investigaciones”, indicó.

Luego añadió que aprovechará su tiempo fuera de la cárcel para acercarse a los seres queridos de las víctimas. “Entiendo el dolor de las familias y le agradezco a Dios esta libertad, porque así me voy a poder acercar a ellos, decirles cuánto lo siento y pedirle perdón por todos los daños causados. Poder repararlos”, aseveró.

Cabe precisar que la sala dictó impedimento de salida del país por el plazo de cuatro meses contra la conductora, además de comparecencia con restricciones y la obligación de cancelar 30 mil soles de caución.