RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Melisa González: "No me asusta si me dan una pena muy alta. No le temo a la justicia”

La conductora que causó la muerte de dos personas en la av. Javier Prado se pronunció durante la audiencia

PORTADAAA-11111111111-31-25
PORTADAAA 11111111111 31 25

21/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Melisa Joana González Gagliuffi, la economista que protagonizó un accidente de tránsito en la Av. Javier Prado en San Isidro, en el que causó la muerte de dos jóvenes, se pronunció durante la audiencia en donde se decide si recibirá prisión preventiva.

“He tenido la suerte de ser educada. Sí he viajado bastante y eso ha contribuido bastante en mi educación (...) Esos valores yo afirmo que no voy a rehuir de la justicia, yo no soy una delincuente. A mí no me asusta si me van a dar una pena muy alta. Yo solo quiero que se esclarezca la verdad. Con las evidencias que se están pidiendo, la verdad saldrá a la luz”, indicó.

“Yo necesito trabajar para poder reparar porque mi familia está cubriendo la mayoría de las cosas. Necesito trabajar para pagar el seguro a mi mamá y los aportes que tengo en mi casa. Mi esencia es lo que me interesa defender ahora”

Cabe mencionar que desde las 14:30 horas, se realiza la audiencia para determinar si se dicta prisión preventiva a cargo contra González Gagliuffi.

Cabe indicar que la misma está a cargo de la jueza Liliana Chávez, del 2° Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia, y se viene desarrollando en la sede judicial de Anselmo Barreto, Cercado de Lima, en donde asistieron algunas personas para -desde los exteriores- reclamar justicia para las víctimas.