RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Menor con tumor cerebral alcanzó el millón de suscriptores en YouTube: "Los quiero mucho"

A pesar de la adversidad, Tomás cumplió su sueño de ser youtuber.

chile-niño-tumor
chile niño tumor

07/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un niño chileno llamado Tomás padece un tumor en el cerebro y su gran anhelo es ser un youtuber. Por ello, diversos "gamers" e internautas realizaron una campaña para que el menor se convierta en un personaje de la red social y consiga un millón de suscriptores.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Alcalde en Venezuela coloca mensaje de advertencia en las casas de pacientes con sospecha de COVID-19

La iniciativa fue viralizada este miércoles en las redes sociales. El menor mantuvo siempre las esperanzas encendidas de ser un popular creador de contenidos de YouTube.

El caso de Tomás fue difundido por páginas de videojuegos en Latinoamérica y se popularizó por todo Facebook y Twitter, logrando que gamers y demás usuarios se suscriban a su canal.

Su nombre de usuario, "tomiii 11", empezó el día con 5 mil suscriptores, pero para la tarde ya había superado los 500 mil suscriptores. Todos querían verlo llegar al millón, pero la tarea sería un poco complicada ya que numerosos canales falsos querían colgarse del momento.

Alrededor de las 6 p. m. (hora de Chile), Tomás alcanzó 1 millón de suscriptores de YouTube. "Gracias a todos por el millón de suscriptores. Los quiero mucho", indicó el pequeño desde su cuenta oficial, mientras jugaba con sus primos y sus padres celebraban cerca.

Esta acción legendaria de internet nos trae de recuerdo el caso de Sarmand22, un menor que pasó por la situación pero que, lastimosamente, falleció por leucemia. Pasadas las semanas, su madre recibió la placa de 100 mil suscriptores y agradeció a las redes sociales por este movimiento.

MÁS EN EXITOSA

Temas relacionados ACTUALIDAD Chile Tomás youtube