RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Metropolitano restablece servicio en estaciones del Centro de Lima

Recordemos que, dichas estaciones estuvieron cerradas debido a los actos vandálicos que se han registrado en los últimos días.

Metropolitano-Centro-de-Lima-Exitosa
Metropolitano Centro de Lima Exitosa

17/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció este sábado que se ha restablecido el servicio del Metropolitano en las estaciones del Centro de Lima, luego de que estas permanecieran cerradas debido a los actos vandálicos que se han registrado durante las protestas que exigen adelanto de elecciones y cierre del Congreso.

“¡Atención, usuarios! Se restableció el servicio en las estaciones del Metropolitano, que se encuentran en el Centro de Lima. Por tanto, las rutas A y C retoman su recorrido por Lampa y Emancipación”, se lee en la publicación que realizó el organismo para alertar a los usuarios.

También puedes leer | Fiscalía inició investigaciones contra presuntos responsables de muertes en manifestaciones

Como se recuerda, el Perú viene afrontando movilizaciones en distintas regiones desde el 7 de diciembre, luego que el expresidente y vacado, Pedro Castillo Terrones, intentara dar un golpe de Estado, y Dina Boluarte asumiera como presidenta de la República.

Recordemos también que, el último miércoles un grupo de desconocidos atacaron la noche de ayer martes 13 de diciembre la estación Jirón de la Unión del Metropolitano, en el Centro de Lima. Los destrozos provocaron que los vidrios queden regados en el piso.

La ATU condenó los daños causados contra la infraestructura de la estación, que debió ser cerrada hasta su reparación. Asimismo, indicó que los infractores serán denunciados ante la Policía Nacional y la Fiscalía de la Nación.

Más en Exitosa