RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Mercados están abastecidos

Midagri: 10,200 toneladas de alimentos ingresaron hoy al mercado mayorista Nº 2 de Lima

En esa línea, la titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego invocó a los comerciantes a no especular con los precios.

Abastecimiento en los mercados mayorista de Lima se dan con total normalidad.
Abastecimiento en los mercados mayorista de Lima se dan con total normalidad. (Andina)

19/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 19/01/2023

En conferencia de prensa, la ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes del Castillo, destacó el abastecimiento de alimentos en los mercados mayoristas de Lima, con el ingreso de miles de toneladas de estos productos. 

"Quiero informar y llamar a tranquilidad a la población limeña, respecto al abastecimiento de alimentos, el día de hoy han ingresado al Mercado Mayorista Número Uno de Santa Anita, 10,200 toneladas de alimentos, 7,600 de verduras y 2,600 de frutas", indicó.

En esa línea, la titular del Midagri, invocó a los comerciantes a no especular con los precios. Adicionalmente, anunció que el precio de la papa, tomate y zanahoria han bajado "en tres puntos".

"Es por ello que hago un llamado a nuestros hermanos y hermanas comerciantes para que trabajen junto con nosotros esa paz, no especulando con los precios", subrayó.

Por otro lado, la titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), expresó sus condolencias a las familias por los fallecidos en los dos últimos días en las manifestaciones, en la conferencia desde Palacio de Gobierno.

"Lamentar la pérdida de vida de cuatro peruanos, tres el día de ayer y uno hoy día, hago llegar mis sinceras condolencias a las familias", indicó.

Mensaje a la Nación tras manifestaciones en la capital: