RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Migraciones anuncia que atenderá el jueves 14 y viernes 15 de abril en Semana Santa

Migraciones anunció que atenderá al público, en su sede central de Breña, este jueves 14 y viernes 15 de abril, días festivos por Semana Santa.

Exitosa-migraciones-atencion-brena-semana-santa
Exitosa migraciones atencion brena semana santa

12/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. La Superintendencia Nacional de Migraciones atenderá al público, en su sede central de Breña, este jueves 14 y viernes 15 de abril, feriados por Semana Santa, de 08.00 a 17.00 horas, a fin de atender la demanda por los pasaportes electrónicos, informó la entidad.

Mediante un comunicado, Migraciones dispuso, asimismo, que hoy, martes 12 de abril, se atienda a todas las personas que se acerquen a la sede central y tengan programado un viaje dentro de las próximas 48 horas.

En tanto, en las oficinas de Migraciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez, la atención se realiza las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Al respecto, Migraciones señaló que los ciudadanos que tengan programado un viaje pueden acercarse al terminal aéreo dentro de las 24 horas previas a la salida de su vuelo.

También puedes leer: Congreso: Comisión de Economía aprobó nuevo retiro de 4 UIT de las AFPs

Se debe recordar que este lunes, se reportaron largas colas en la sede central de Migraciones, ubicada en el distrito de Breña, y en el aeropuerto Jorge Chávez, luego de que se reportara problemas para la impresión de pasaportes. Ante ello, el superintendente de Migraciones, José Fernando Martínez, indicó que las personas que viajan en un plazo de 48 horas serán atendidas lo más rápido posible.

“Todos los que viajan hoy tendrán su pasaporte hoy. Todos los que viajan dentro de las 48 horas recibirán su pasaporte hoy o mañana. Se atenderá hasta la última persona que está en la cola, así nos quedemos hasta la medianoche”, declaró Martínez ante la prensa luego de verificar el proceso demorado de entrega de pasaportes en la avenida España, donde se encuentra la sede central.

Cabe señalar que, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, pidió al superintendente nacional de Migraciones, Jorge Fernández Campos, solucionar este lunes la falla del sistema. Asimismo, señaló que si no cumplen con dicha labor responsabilizará al jefe de la entidad y al personal del aeropuerto por “entrampamiento”.

“He encargado al jefe de Migraciones y a la señorita encargada de Migraciones del Aeropuerto que hoy solucionen el problema a todos los señores que están reclamando el pasaporte y que han perdido sus vuelos”, manifestó el ministro Chávarry.

También puedes leer: Congreso: Comisión de Economía aprueba observaciones que remitió el Poder Ejecutivo a ley que exonera IGV a los alimentos

MÁS EN EXITOSA: