RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Miguel Arce: “Yo nunca fingí romances en Combate. Me enamoraba todos los días”

“Si yo no hubiera estado en realitys, nunca habría llegado a donde estoy ahora”

fotoweb-Recuperado-Recuperado
fotoweb Recuperado Recuperado

09/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El actor y excombatiente Miguel Arce estuvo en el programa Yo Carlos y hablaron sobre su carrera actoral que en la actualidad lleva en México y su desarrollo con el mismo.

En algún momento de la conversación Arce expresó que el nunca fingió romances en el conocido reality de competencia, por lo contrario, el afirmó que se enamoraba todos los días.

El exchico reality comentó que cuando la mega estrella de la música urbana, Maluma -que en ese entonces no era tan conocido- estuvo en Combate, él fingió ser una especie de entrenador.

Asimismo, a diferencia de otros personajes que conocieron la fama mediante este tipo de programas, él señaló sentirse muy orgulloso de haber participado durante casi 5 años en este tipo de formatos. “Si yo no hubiera estado en realitys, nunca habría llegado a donde estoy ahora”, indicó.

No te pierdas la entrevista completa que Carlos Cacho le hizo a Miguel Arce a continuación. Recuerda que YoCarlos se trasmite de lunes a viernes, desde las 7 hasta las 9 de la noche por la señal de Exitosa TV.