RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Mininter ofrece 30 mil soles por fugitiva Melisa González Gagliuffi

En junio pasado, el PJ la halló culpable de las muertes de dos jóvenes, a quienes embistió con el vehículo que conducía a excesiva velocidad, en San Isidro, en el 2019,

gagliuffi-melissa-exitosa
gagliuffi melissa exitosa

25/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas a Melisa Joana González Gagliuffi (36), sentenciada a seis años de prisión por arrollar con su camioneta a tres jóvenes que circulaban por la Av. Javier Prado, causando la muerte de dos de ellos.

Su inclusión fue aprobada por la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad (Cercri) del Mininter, que fijó en S/ 30 000 el beneficio económico ofrecido por información que permita dar con el paradero de la mujer o facilite su ubicación y captura.

En junio pasado, el Poder Judicial la halló culpable de las muertes de Christian Agustín Buitrón Aguirre y Joseph Giancarlo Huashuayo Tenorio, a quienes embistió con el vehículo que conducía a excesiva velocidad, en San Isidro, en octubre del año 2019.

González Gagliuffi se encuentra en la clandestinidad desde el 6 de junio, tras el fallo judicial que la priva de su libertad por ser autora del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio culposo agravado en contra de ambos jóvenes estudiantes.

Quizás te interese leer: Conoce a los cuatro parlamentarios que disputan la presidencia del Congreso

Como parte de su sentencia, el Segundo Juzgado Especializado en Tránsito y Seguridad Vial de Lima también dispuso el pago de una reparación civil de S/ 200 000 a favor de los deudos y ordenó la inmediata ubicación y captura de la fugitiva.

En la lista de los más buscados también fueron incorporados otros siete prófugos de la justicia, requisitoriados por diversos delitos en Lima, Callao y otras regiones del país, ofreciéndose por cada uno de ellos recompensas de S/ 20 000.

Se trata de Jorge Dionicio Silva Pablo (violación sexual de menor de edad), Giosmahan Pedro Tacanga Roña (feminicidio), Gilbert Alcántara Tarrillo (actos contra el pudor en menores), además de Roger Ochoa Cárdenas (cohecho pasivo propio).

También se incluyó a William Teddy Bejarano Rivera (colusión), así como a Wilber Óscar Ccallata Goyzueta (violación sexual de menor de edad) y a Segundo Agustín Carbajal Cruzado (violación sexual de mejor de edad).

En caso un ciudadano colaborador tenga información sobre estas u otras personas incluidas en la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Síguenos en redes sociales