RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ministra Fernández sobre Mazzetti: “Los peruanos no merecemos ser engañados de esta manera”

“Retiro mi apoyo a la señora Mazzetti”, precisó la ministra Solangel Fernández, luego de que se confirmara que la exministra de Salud recibió la vacuna contra la COVID-19.

solangel-fernandez-covid-mazzetti
solangel fernandez covid mazzetti

15/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, en un breve pronunciamiento, el presidente Francisco Sagasti confirmó que la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, al igual que la canciller, Elizabeth Astete, recibió la vacuna contra la COVID-19, elaborada por el laboratorio chino Sinopharm.

Tras ello, la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, aprovechó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y retirar su apoyo a la extitular del Ministerio de Salud y precisar que los peruanos no merecemos ser engañados de esta manera.

“Profunda decepción e indignación. Los peruanos y las peruanas que estamos luchando contra está pandemia no merecemos ser engañados de esta manera. Ante lo revelado retiro, inmediatamente, mi apoyo a la señora Mazzetti. Borro el tuit con el que la despedí”, precisó Fernández en su cuenta de Twitter.

Ministra Mazzetti se pronuncia

Esta noche, Pilar Mazzetti Soler publicó una carta en donde además de informar que fue inoculada a mediados de enero, reconoció que este fue el peor error de su vida.

Nada disculpa lo que he hecho y menos haberlo ocultado (...) Cedí ante la inseguridad y mis miedos sin que ello justifique lo que he hecho (...) No va a ser suficiente pedir disculpas a todos lo que he decepcionado. No creo poder recuperar su confianza. Tomé esta decisión con los temores y limitaciones de un ser humano y reconozco que este fue el peor error de mi vida”, precisó la exfuncionaria.

Puedes leer la carta completa a continuación