RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Minsa: "Con gran emoción se vivió el banderolazo de la vacunación contra la COVID-19 en el Estadio Nacional"

Ante las disposiciones del Gobierno, el personal de salud inmunizó contra la Covid-19 a los hinchas peruanos antes de ingresar al estadio.

Minsa-sobre-vacunación-en-exteriores-de-Estadio-Nacional-Exitosa
Minsa sobre vacunación en exteriores de Estadio Nacional Exitosa

29/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, el personal de Salud vacunó contra el coronavirus a los hinchas de la Selección Peruana en los exteriores del Estadio Nacional.

Los peruanos llegaron al lugar emocionados para presenciar el partido entre Perú y Paraguay, en la jornada 18 de las Eliminatorias Qatar 2022, que determinará si la bicolor clasifica o no al repechaje internacional.

Ante ello, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que los ciudadanos que ingresen al estadio deben cumplir con las medidas de bioseguridad y contar con sus tres dosis de la vacuna contra la Covid-19, con el objetivo de evitar la propagación de dicha enfermedad. Así, los ciudadanos que no contaban con la tercera dosis podían ser inoculados con la vacuna faltante en las afueras del estadio e ingresar a apoyar a la selección.

Acerca de ello, el Minsa se pronunció a través de sus redes sociales y señaló que los profesionales de salud inmunizaron a varias personas. En esa línea, recordó a la población que deben de contar con sus vacunas completas contra la Covid-19, para su protección y evitar el incremento de casos.

“¡Con gran emoción y festividad se vivió el banderolazo de la vacunación contra la #COVID19 en el Estadio Nacional! Recordándoles a la población que debes tener sus dosis completas y así protegerse ante este virus. #MeVacunoPerú ¡Completa tus dosis!”, publicó el sector de Salud.

También puedes leer: Selección Peruana: Hincha israelita promete vacunarse con tercera dosis para ingresar al estadio

Cabe señalar que, el último lunes 28 de marzo, el Minsa indicó que los niños mayores de 12 años deben de presentar su carné de vacunación con las dos dosis para ingresar a los estadios y coliseos deportivos.

Más información: