RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

MML ofrece taller de dibujo manga para niños y adolescentes

Taller se dicta en el Club Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo.

Manga
Manga

01/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), viene brindando novedosos talleres culturales para niños y adolescentes en los clubes zonales y parques metropolitanos.

Por ello, durante todo febrero se dictará el curso “dibujo manga”, en el que los participantes aprenderán todos los secretos de este arte oriental y además les permitirá demostrar cada día su talento sobre el papel, de la mano de profesores expertos en esta destreza.

En ese sentido, los especialistas a cargo del taller señalan que dibujar manga desarrolla las habilidades artísticas, pues los participantes realizan un dibujo paso a paso, desde el proceso de concepción de la idea hasta el desarrollo gráfico del mismo.

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Lima ofrece talleres culturales y deportivos en clubes zonales

Las clases de dibujo manga se dictan en el Club Zonal Flor de Amancaes de Villa María del Triunfo. Las personas interesadas en conocer los precios y horarios pueden comunicarse al teléfono 200-5458, anexo 5162, 5170 o también a través del Facebook del Servicio de Parques de Lima - SERPAR.

Cabe señalar que además de este curso, la comuna capitalina también brinda clases de: batucada, baile moderno, zancos, teatro, marinera norteña, ritmos afroperuanos, ballet, clown, festejo y más.

De esta manera, la Municipalidad de Lima y SERPAR promueven la recreación y cultura en niños y adolescentes como parte de su política de brindar un sano entretenimiento a todos los vecinos.