Actualidad
¡Tragedia!

Motorizado muere en accidente de tránsito en la Vía Evitamiento: Se habría estrellado contra combi

Un trágico accidente en la Vía Evitamiento dejó sin vida a un motorizado de delivery, generando conmoción entre sus familiares mientras la Policía investiga responsabilidades del choque ocurrido esta madrugada.

Motociclista muere en accidente en Vía Evitamiento
Motociclista muere en accidente en Vía Evitamiento (Exitosa)

02/04/2026 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 02/04/2026

Un terrible accidente de tránsito se registró esta madrugada en la Vía Evitamiento, donde un motorizado de delivery perdió la vida al presuntamente impactar contra la parte posterior de una combi. La Policía ya inició las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

Motorizado muere al estrellarse con una combi

Según informó nuestro reportero Luciano Tomatis, el hecho ocurrió en la Vía Evitamiento, en sentido de sur a norte, y la víctima fue identificada como Fernando León (34). El fallecido se dedicaba a hacer repartos por delivery y tenía tres hijos, que ahora quedan en la orfandad.

El motociclista habría estado dirigiéndose a su vivienda cuando ocurrió el accidente. Según información preliminar, habría impactado contra la parte posterior de una combi que se dirigía hacia Huaycán, aunque aún no se determina cuál de los dos conductores fue el responsable del fatal accidente.

Debido al impacto, la ventana posterior de la combi quedó completamente destruida, mientras que el conductor de la unidad fue trasladado a la comisaría de Monterrico. La cobradora se negó a dar declaraciones y solo indicó que el impacto habría sido por parte del motorizado. La Policía señaló que el caso ya está en investigación.

La familia de la víctima llegó hasta el lugar de los hechos y se mostró bastante afectada por lo ocurrido. Sus primos, padre, esposa e hijos se mostraron consternados y están a la espera de los resultados de la investigación.

Otro accidente en la madrugada

Otro accidente ocurrió en la intersección de la Vía Expresa Sur con la avenida Pase de la Castellana. La víctima es una mujer de nacionalidad boliviana que responde al nombre de Malena Alejandra Aguila Reyes (29), quien fue impactada mientras conducía su motocicleta.

La mujer resultó con diversas contusiones, especialmente en el cuello, por lo que fue llevada de emergencia al hospital Casimiro Ulloa. En tanto, el conductor del vehículo que la embistió quedó a disposición de las autoridades que llegaron al lugar de los hechos.

Cabe resaltar que en la zona casi no hay iluminación que permita visualizar a las personas o vehículos menores que atraviesan la Vía Expresa Sur. Los vecinos informaron que están cansados de los constantes accidentes y señalaron que hace falta mejor iluminación, señalización y puentes para evitar más incidentes.

Estos trágicos accidentes vuelve a poner en evidencia los riesgos que enfrentan a diario quienes trabajan en las calles. La prudencia, el respeto a las normas y una mejor fiscalización son claves para evitar más pérdidas humanas en nuestras vías.

SIGUIENTE NOTA