RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Dulces memorables

Novedades en Fausta por el día de la madre

Conoce en esta nota los nuevos boxes que Fausta tiene para engreír a mamá en su día.

Fausta trae novedades para las madres peruanas
Fausta trae novedades para las madres peruanas (Difusión)

08/05/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 08/05/2023

Este día de la madre, celébralo con Fausta, quien te trae dos nuevas alternativas para esta fecha tan especial: el Box Mamma Mia y el Box Hagámoslo Juntas.

Box Mamma Mia

El Box Mamma Mia es ideal para aquella mamá dulcera, ochentera y engreidora. Agasájala con toda la variedad de postres que te presenta Mila Huamán: los tradicionales limones de convento rellenos de manjarblanco casero, finas galletas de rosas y cranberries, alfajores cubiertos de chocolate, una variedad única de macarrones de rosas, lavanda, maracuyá y más, los emblemáticos alfajores de pecanas con sal de maras y guargüeros moqueguanos.

Box Mamma Mia
Box Mamma Mia

Box Hagámoslo Juntas

El Box Hagámoslo Juntas es, en realidad, una experiencia para realizar en familia, apta para las mamás modernas, jóvenes y adictas a los alfajores de pecanas con sal de maras. Disfruta de 15 alfajores para rellenar en casa con una manga del adictivo manjarblanco de Fausta, ideal para quien quiera pasar un momento divertido con mamá.

Box Hagámoslo Juntas

Además, como todos los años, Fausta tomará pedidos de sus deliciosas tortas en forma de corazón. Encuéntralas en los siguientes sabores: chocolate con extra fudge, red velvet, carrot cake, pecanas con manjarblanco y torta de alfajor. 

Fausta, pastelería casera, nace del amor de una madre, Mila Huamán, quien tuvo que dejar su trabajo en periodismo para dedicarse a su hijo Jimmy, cuando este fue diagnosticado con autismo. Desde ahí e inspirada por la historia de su bisabuela Fausta Abal, quién se dedicó a la pastelería para sostener a su familia en Huánuco, Mila decidió rescatar los dulces típicos regionales para llevarlos a los hogares peruanos.

Fausta por el día de la madre

Haz tus pedidos con anticipación a través del WhatsApp 989 496 359. Recuerda que el sabor tradicional de Fausta llega ahora a la puerta de tu hogar vía delivery y Rappi.