RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Olla común recibe una tonelada de víveres gracias a Delibakery y podrá alimentar a más de 90 personas

La ollita común 'Dios proveerá' de Chorrillos podrá garantizar la alimentación de niños y ancianos por más de un mes.

delibakery-olla-comun-exitosa
delibakery olla comun exitosa

20/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 22/03/2023

¡Continúa la ola de solidaridad! La empresa DeliBakery se sumó a la campaña Salva una olla de Exitosa y llegó al distrito de Chorrillos para donar una tonelada de víveres a la olla común Dios proveerá, que alimenta a más de 90 personas, entre ellos niños y ancianos en condición de vulnerabilidad.

"Agradecemos a Exitosa y Delibakery por esta donación que nos están brindando. Gracias por apoyar a las ollas comunes, seguimos en pandemia y esto nos ayudara mucho porque tenemos a personas vulnerables", dijo la señora Magda, integrante de la olla común.

También puedes leer: Primax donará gas a 20 ollas comunes de Lima para que cocinen sin problemas hasta fin de año

La donación -compuesta por fideos, harina, menestras, aceite, papas, entre otros productos- permitirá que las madres de familia puedan ahorrar sus recursos o invertir para ser sostenibles con el tiempo.

"Es un ahorro para todos los que estamos acá. Es un ahorro y un alivio para las personas que cocinan, que son las mas preocupadas por la cocina", explicó Magda, quien precisó que la tonelada de alimentos alcanzará para cubrir el menú de la olla común por un mes y medio.

Las integrantes de la olla común también hicieron un llamado a las autoridades locales para que repongan el servicio de agua potable a la olla común, pues la falta de este recurso no les permite cocinar con normalidad. "Estamos en lo más alto de Chorrillos", indicaron.

Campaña Salva una Olla

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña 'Salva una Olla' llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

DeliBakery es una marca de nivel internacional que mezcla el concepto de restaurante, panadería y pastelería. Pueden ubicarlos en la Av. Defensores Del Morro 1803 - Chorrillos; en la Av. Grau 250 La Punta - Callao; o en Malecón Pardo, La Rotonda. Playa Hermosa (Ancón).

También te puede interesar: Carapongo: "Ollas que desarrollan" de Alicorp capacitó a ollas comunes en temas de nutrición

Más noticias en Exitosa: