RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Panadero llegó a bordo de su triciclo a recibir vacuna contra covid-19

Fue la sensación durante campaña de vacunación e ingresó al “Vacuna Car” con su respectivo vehículo.

Panadero-llegó-con-su-triciclo-a-vacunarse
Panadero llegó con su triciclo a vacunarse

31/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Imágenes difíciles de olvidar se registraron durante la última jornada de vacunación contra el covid-19 en los diferentes distritos de la provincia de Trujillo.

Lo más resaltante de la jornada se registró en el distrito de Florencia de Mora, donde un panadero llegó al local de vacunación ubicado en el colegio Jorge Basadre, para preguntar al personal de salud si podía vacunarse y al enterarse que estaba dentro del grupo etario, muy emocionado dejó su labor un instante, no se despegó de triciclo con sus panes, entró al Vacuna Car y fue inmunizado contra la COVID-19.

Es importante mencionar que, los adultos que buscan inmunizarse contra el mortal virus, pueden ingresar al “Vacuna Car”, a bordo de su unidad móvil, el panadero Florenciano, ahora estará más tranquilo y prometió seguir trabajando por su familia y respetando los protocolos de bioseguridad.

También puedes leer esto: Incautan 161 kilos en marihuana en Trujillo y Sánchez Carrión

Look espacial

El segundo caso, fue protagonizado por un adulto mayor que sin ningún miramiento a la moda y al estilo de un personaje de ciencia ficción, llegó a vacunarse con un protector facial de otro mundo. Ahora, él y su esposa están inmunizado, esperarán pacientemente su segunda dosis.

Mayores de 55

Por otro lado, el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, luego de culminar la inmunización a adultos mayores de 58 años, durante el último sábado, anunció que a partir de pasado mañana miércoles 2 de junio empezará la vacunación a liberteños mayores de 55 años.

Dato: Respecto a los mayores de 40 años, el gobernador anunció que se podría dar a finales de junio o los primeros días de julio.