RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Panamericana Sur: Ciudadanos se cogen de las paredes para no resbalarse, tras el derrame de aceite de palma

Vehículos tuvieron que reducir considerablemente su velocidad a fin de evitar accidentes de tránsito.

Panamericana-Sur-Ciudadanos-se-cogen-de-las-paredes-para-no-resbalarse-tras-el-d
Panamericana Sur Ciudadanos se cogen de las paredes para no resbalarse tras el d

15/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, tras la congestión que generó el derrame de aceite de palma en la Panamericana Sur, en la jurisdicción de Surco; un grupo de ciudadanos tuvo que caminar lentamente y aferrarse a las paredes para no caer.

También te puede interesar: Aprueban incremento del valor de la Unidad Impositiva Tributaria a S/ 4,400 para el 2021

El hecho sucedió exactamente en la vía auxiliar del kilómetro 7 de la citada carreta, donde los vehículos tuvieron que reducir considerablemente su velocidad para evitar tragedias.

Ante tal situación, ciudadanos y algunos pasajeros, quienes tuvieron que bajar de las unidades debido al intenso tráfico, se vieron obligados a agarrarse de las paredes para evitar tropezar en la resbalosa berma.

Sin embargo, durante la transmisión en vivo de Exitosa, una de las transeúntes tuvo que correr, pese al riesgo de caer, debido a que tenía que llegar a tiempo a su centro de labores.

Al ser consultada por nuestro medio, la ciudadana dijo: “En el trabajo me esperan, he estado atascada más de media hora en la Panamericana”.

Accidente

Esta madrugada, un triple accidente de tránsito, en el que estuvieron involucrados, dos camiones y un automóvil, ocasionó el derrame de cerca de cien litros de aceite de palma, que quedaron regados sobre la pista.

También te puede interesar: Japoneses se oponen a celebrar los Juegos Olímpicos en 2021 por Covid-19, según encuesta

Tras el accidente vial, las autoridades competentes restringieron el tránsito en 300 metros en el sentido de vía norte-sur, provocando una congestión vehicular.

Otras noticias en Exitosa: