RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Patrullero sufrió aparatoso accidente tras recibir el impacto de una combi en Ate

El vehículo intentó cruzar la carretera central y una combi a toda velocidad lo impactó, ocasionando que el policía que estaba dentro del patrullero resultara herido.

0b7b1d4f-a486-4fb9-bf62-a1e63a673eb3
0b7b1d4f a486 4fb9 bf62 a1e63a673eb3

09/06/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo, un fuerte accidente de tránsito se suscitó en la Carretera Central, en el distrito de Ate. Sucede que al momento de cruzar la mencionada avenida, un patrullero recibió el fuerte impacto de una combi que transitaba a toda velocidad.

Según se conoció, el chofer al mando del vehículo infractor no contaba con brevete y se presume que se encontraba bajos los efectos del alcohol. Al momento de ser intervenido, el conductor indicó que 'él acostumbra manejar así (sin papeles)”.

Cabe indicar que como consecuencia del impacto, personal de los bomberos y una ambulancia tuvieron que hacerse presente en el lugar para socorrer al policía herido.

Como se ve en las imágenes, los bomberos voluntarios procedieron a auxiliar al efectivo policial, quien debido al fuerte golpe tuvo que ser trasladado a la clínica Montefiori, ubicada en la avenida Separadora Industrial.

(Nota en actualización)

MIRA TAMBIÉN: Talara: Fiscalía citó a joven fallecido para que declare sobre accidente que provocó su muerte