RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Insólito momento fue comparado con invento de la NASA

¿Pero qué ha pasado? Usuario grabó "mototaxi de dos pisos" en Carabayllo

Algunos usuarios se atrevieron a decir que ni la propia NASA podría realizar algo así. Video cuenta ya con 300 mil vistas en TikTok.

Mototaxi montada sobre otra
Mototaxi montada sobre otra (TikTok/BrayanCosmeVilca)

09/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 04/04/2023

¡No contaban con su astucia! Un joven en Carabayllo captó un divertido, pero a la vez, curioso momento. Se trata de una mototaxi que tenía otra en la parte superior.

El hecho, que fue subido en la cuenta de TikTok del usuario Brayan Cosme Vilca, cuenta con millones de vistas y comentarios por la hilarante idea del conductor.

Las maniobras y la habilidad del conductor para mantener ambos vehículos sin que se descarrilen cautivó a Cosme Vilca, quien no dudó en guardar el momento y difundirlo en sus redes.

 Usuario grabó "mototaxi de dos pisos" en Carabayllo

Incluso, el muchacho, sorprendido por lo que vio, se "atrevió" a comparar el "invento" del osado individuo con el de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). "Mi Perú es más desarrollado que la NASA", colocó en el interior del cortometraje, provocando las risas de los espectadores.

Es así que los comentarios no se hicieron en esperar y los internautas, fiel a su estilo, reaccionaron a las imágenes.

Algunos dijeron que ni la propia NASA haría algo así por lo "arriesgado" de experimentar con algo así.

Otros mencionaron que han visto en más de una oportunidad a la "doble mototaxi" por las principales vías de Lima.

El video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en tan pocos días y, seguramente, se convertirá en tendencia en la plataforma.

"Moto de dos pisos", "Yo quiero viajar en panorámico", "Si hay buses de dos pisos, ¿por qué motos no?", "Y cómo lo pusieron arriba", "Lo vi pasar en la Panamericana", "Y cómo van a bajarlo", "Moto de dos pisos con baño incluido", "Ni la NASA se atrevió a tanto", se lee en los comentarios de la publicación.

Temas relacionados Carabayllo mototaxi peru TikTok