RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Perú Libre expresa su "total repudio" a caso de menor de tres años ultrajada en Chiclayo

La bancada oficialista pide retirar de las redes sociales fotos y videos relacionados a la menor, para no exponerla más y proteger su identidad.

Perú-Libre-caso-de-menor-Chiclayo-Exitosa
Perú Libre caso de menor Chiclayo Exitosa

16/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La bancada parlamentaria de Perú Libre expresó su “total repudio” a los actos de violencia, en referencia al caso de menor de tres años que fue secuestrada y ultrajada en Chiclayo, y enfatizó en su exigencia para que caiga todo el peso de la ley contra el culpable.

“Perú Libre manifiesta su total repudio a los actos de violencia, lo ocurrido en Chiclayo nos indigna y nos lleva a una profunda reflexión sobre la salud mental de la población y lo vulnerables que son las leyes para proteger a nuestros niños”, indicar en un comunicado en redes sociales.

Asimismo, hizo hincapié al pedido del padre de la menor afectada, en retirar de las redes sociales y medios de comunicación fotos, flayers y videos relacionados al caso, específicamente donde se vea a la menor, pues señala que esto puede dañar el futuro de la niña, por lo que se pidió no exponerla más y proteger su identidad.

También puedes leer | Covid-19: vacunatorios atenderán en horario normal este sábado 16 y domingo 17

“No justifiquemos la propagación de la imagen de la niña diciendo que solo lo viral en redes sociales obtiene justicia. La única imagen que debe aparecer públicamente es la cara de los agresores para que nunca olvidemos a los monstruos que dañaron a una menor”, señalan.

Por último, saludó las manifestaciones de apoyo a los padres. “Nos comprometemos a elaborar leyes con castigo ejemplares apara que no se vuelvan a repetir estos actos repudiables”, agregó la bancada oficialista.

Más en Exitosa