RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Peruanos viajan a EE.UU. por vacuna de Johnson & Johnson de una sola dosis, dice Sáenz

Juan Víctor Sáenz, gerente de Vacuna Travel, comentó que cada vez más peruanos viajan a Estados Unidos para vacunarse y evitar larga espera en Perú.

vacuna-travel-peruanos-Johnson-Johnson-una-sola-dosis
vacuna travel peruanos Johnson Johnson una sola dosis

29/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este sábado, Juan Víctor Sáenz, gerente de Vacuna Travel, comentó en Exitosa que cada vez más peruanos viajan a Estados Unidos para vacunarse, ya que el cronograma en Perú ha empezado recién por adultos mayores. Explicó que la vacuna de Johnson & Johnson de solo una dosis optimiza los gastos de este viaje.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Sáenz contó que para Estados Unidos estos viajes para vacunarse en sus ciudades han significado un importante ingreso por turismo, ya que todos los ciudadanos gastarán allá y eso conviene al país norteamericano.

En esa línea, contó que la agencia que lidera, Vacuna Travel, brinda un paquete especial para que los peruano que decidan viajar a Estados Unidos no tengan que gastar demás y sea solo “lo justo y necesario”.

“Evidentemente es un gran negocio para Estado Unidos, hay que decirlo. Ellos producen la vacuna, la cual acá en Perú llega con un costo aproximado de 10 dólares, y ellos invierten 5 dólares. Ahora cuánto invierte un peruano para ir a vacunarse allá. Por ello, nuestro (Vacuna Travel ) enfoque es que los peruanos inviertan lo justo y necesario”, comentó.

“Podemos correr el riesgo de que nos vacunen con la dosis Pfizer y de Moderna que son dos dosis lo que significa que debemos volar dos veces o sino quedarse casi un mes. Por eso, para muchos peruanos ese tema es un despropósito”, explicó.

“Si nosotros vamos y programamos desde Perú una vacuna Johnson & Johnson, que es super efectiva, aseguramos que haya un viaje corto, justo y necesario para vacunarse y retornar al país inmunizado”, aseveró.

VACUNA TRAVEL

“Tenemos Vacuna Travel que ha tenido una alta demanda a nivel nacional y por ello pedimos que se comuniquen al Whatsapp 902 875 820, y por ahí los ayudaremos a más personas. Estamos trabajando todos los días y armaremos una cotización a la medida de la necesidad de cada uno”.

También puedes leer: Keiko Fujimori califica de “muy peligrosa” propuesta de desaparecer las AFP

También puedes leer: El lunes reinicia entrega de solicitudes de afiliados para retirar S/17,600 de AFP

MÁS EN EXITOSA: