RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Piden cama UCI para directora de colegio que tiene el 75% de sus pulmones afectados por covid-19

Los familiares pidieron ayuda para salvar la vida de la maestra Elvia Livaque, quien se encuentra luchando por su vida en el Hospital Negreiros del Callao.

maestra-livaque-uci
maestra livaque uci

24/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los familiares de la maestra y directora de un colegio en el Callao, Elvia Livaque Ramos (63), hicieron un pedido a las autoridades para encontrar una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y salvarle la vida.

De acuerdo con los parientes de Livaque Ramos, la maestra -que se encuentra actualmente internada en el Hospital Luis Negreiros del Callao-, tiene el 75% de sus pulmones afectados por la covid-19, es por ello que necesita con urgencia ser atendida en UCI.

"Estamos aquí para solicitar una cama UCI para mi madre, ella está luchando por su vida. Su saturación está por menos de 80 y necesitamos el apoyo. Hemos buscado en todas las clínicas y hospitales, pero no hay", comentó la hija de la directora, Conny.

También puedes leer: Pedro Castillo indicó que en su gobierno se recuperará Machu Picchu

En ese sentido, los familiares de la maestra pidieron el apoyo de las autoridades y ciudadanos para que los ayuden a encontrar una cama UCI disponible en la ciudad.

Cabe indicar que Livaque Ramos es una directora y maestra reconocida por su labor en proyectos sociales en el colegio Jorge Chávez Dartnell del Callao. Asimismo, cuenta con más de 30 años de experiencia y trabajo en el sector educativo.

"Es una persona muy querida por sus alumnos y por los maestros, ha hecho mucho por el Callao. Le pido a las autoridades que en reconocimiento a su trabajo la puedan ayudar a salvar su vida", pidió su hija.

Si usted desea ayudar a la maestra Livaque Ramos puede comunicarse con el número: 993 242 470

También te puede interesar: Papa Francisco reduce en un 10% el sueldo a cardenales y otros religiosos por la crisis económica

Más noticias en Exitosa: