RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Poder Judicial ordenó cuatro meses de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi

Cabe indicar que González Gagliuffi es sindicada como la responsable de la muerte de Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28).

Sin-título-1-4
Sin título 1 4

21/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este lunes, el Poder Judicial dictaminó cuatro meses de prisión preventiva para la ciudadana Melisa González Gagliuffi, por haber embestido y causado la muerte de dos jóvenes, el pasado viernes en la avenida Javier Prado, San Isidro.

Cabe indicar que la diligencia fiscal estuvo a cargo de la jueza Liliana Chávez, del 2° Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia, y se desarrolló en la sede judicial de Anselmo Barreto, Cercado de Lima, en donde asistieron algunas personas para -desde los exteriores- reclamar justicia para las víctimas.

Asimismo, es justo señalar que durante la audiencia, González Gagliuffi manifestó: “A mí no me asusta si me van a dar una pena muy alta. Yo solo quiero que se esclarezca la verdad. Con las evidencias que se están pidiendo, la verdad saldrá a la luz", aseveró.

Por último, hay que precisar que la jueza Liliana Chávez dispuso que se embarguen los bienes de González Gagliuffi, con el fin de garantizar el pago de una reparación civil. Debido a esto, puso un plazo de 24 horas para presentar una relación de las posesiones que puedan ser objeto de embargo.