RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Policía impuso más de 1000 papeletas a conductores durante Navidad y Año Nuevo

Solo en las fechas de festividades tradicionales como 24, 25 y 31 de diciembre, se impusieron más de mil papeletas a conductores en Lima.

Policía-impuso-más-de-1000-papeletas-a-conductores-durante-Navidad-y-Año-Nuevo
Policía impuso más de 1000 papeletas a conductores durante Navidad y Año Nuevo

02/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este sábado, la Policía Nacional del Perú, informó en Exitosa, que durante las fechas de festividades tradicionales como Navidad y Año Nuevo se impusieron más de mil papeletas a conductores en Lima Metropolitana por diversos motivos.

En declaraciones para el programa Exitosa Perú, el coronel de la Policía Nacional Gerardo Araujo, jefe de la División de Tránsito y Seguridad Vial, informó que el número total de multas impuestas en el marco de las fechas del 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero de 2021, fue de 1.147.

“En estas fiestas, la Policía Nacional del Perú ha estado realizando operativos y, de ellos, se ha colocado un total de 1.147 papeletas, siendo 46 de la M41 (salir sin autorización). También se hizo operativos de alcoholemia y no se ha detectado ningún conductor en estado de ebriedad o que consumió un poco de licor”, indicó.

También puedes leer: Pedirán que Sagasti explique qué han hecho con el dinero de la ONP

De la misma manera, comentó que la fecha con mayor número de papeletas fue un día antes de la celebración de la Noche Buena, donde la población salió a comprar regalos y alimentos a diferentes puntos de la capital, debido que el mismo 24 de diciembre, no se podía salir con autos particulares.

“El día 23 hubo más infracciones, de repente el apremio o el apuro de las personas de salir a las calles por conseguir un regalo causó ello. Las más comunes de los conductores fueron pasarse la luz roja, entre otras”, puntualizó.

También puedes leer: Poder Judicial admitió a trámite acción de amparo presentada por generales pasados a retiro por Sagasti

DATO

Es preciso señalar que, la Vía Expresa de Paseo de la República, Vía Expresa Javier Prado, la Vía Rápida del circuito de playas, el tramo del Puente Rosa Toro y el puente Centinela permanecieron cerrados durante las festividades de Navidad y Año Nuevo.

MÁS EN EXITOSA: