RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Por huir de ladrones muere atropellado sobrino de Paolo Guerrero

La víctima salía de una reunión de amigos y retornaba a su vivienda en el momento en que fue interceptado por los ladrones.

sobrino-Paolo
sobrino Paolo

10/03/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La familia del capitán de la selección peruana atraviesa la peor de las pesadillas. El hijo del exfutbolista Julio Rivera falleció la madrugada de ayer tras ser atropellado por un vehículo cuando intentaba escapar de un grupo de delincuentes. El lamentable accidente ocurrió a la altura de la cuadra 20 de la avenida Defensores del Morro (Huaylas), en Chorrillos.

Julio Andrés Rivera Quispe, de 28 años, es sobrino de Paolo Guerrero y encontró un trágico fin pasadas las 2 p.m. Según un testigo, el joven murió en el acto por la fuerza del impacto y su cuerpo quedó tendido a un lado de la calle. El chofer huyó del lugar, al igual que los hampones que tenían en la mira al orgullo del “Coyote” Rivera.

La doctora María Tandaypan Rodríguez, del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), arribó a la zona, sin embargo, solo puedo certificar la muerte del muchacho. Efectivos de la Policía Nacional y el fiscal de turno también se apersonaron a las inmediaciones para el desarrollo de las pesquisas respectivas y el levantamiento del cadáver.

Volvía de una fiesta

La víctima salía de una reunión de amigos y retornaba a su vivienda, situada muy cerca, en el momento en que fue interceptado por los facinerosos. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de las inmediaciones son revisadas por las autoridades, a fin de esclarecer qué paso esa madrugada e identificar a los responsables del ataque y posterior accidente.

Doña Petronila o doña Peta, como es conocida, llegó la tarde del sábado a la Morgue de Lima para ver el cuerpo de su nieto. Con el rostro desencajado y sumida en el dolor que sentía, la madre de Paolo evitó pronunciarse sobre lo sucedió. Luego, partió del lugar a bordo de un vehículo de lunas polarizadas que era conducida por Alondra García Miró.