RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Presidente Castillo: Hemos venido a reconstruir el país, fortalecer la democracia y atender las necesidades

"Esta es nuestra forma de trabajar y nadie nos puede quitar o modificar la agenda porque son ustedes quienes nos han puesto al frente del país", señaló el mandatario.

Presidente-Castillo-reconstruir-democracia-necesidades-Exitosa
Presidente Castillo reconstruir democracia necesidades Exitosa

27/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció durante la clausura del XIII Consejo de Ministros Descentralizado realizado en la ciudad de Tingo (Amazonas) y afirmó que su Gobierno ha llegado para reconstruir el país, fortalecer la democracia y atender las necesidades de la población.

"No solamente es la tarea del Gobierno venir a recuperar y reconstruir Kuélap. Hemos venido a reconstruir el país, hemos venido a fortalecer la democracia y hemos venido a atender las necesidades con cada uno de los sectores", expresó el mandatario.

Por otro lado, el jefe de Estado indicó que se seguirá impulsando el derecho al trabajo y a tener un código laboral, el cuál - según dijo - ya se estaba elaborando en el sector de Trabajo y Promoción del Empleo.

También te puede interesar: Presidente Castillo expresó su solidaridad con Betssy Chávez y otros ministros que fueron censurados

Así mismo, Castillo señaló que no se quiere reconocer el trabajo y esfuerzo que hace el Gobierno, por ello reafirmó su compromiso para continuar con el trabajo descentralizado de la mano con los ministerios.

En ese sentido, anunció que próximamente visitará las regiones de Loreto, Lima Provincias, Lambayeque, Áncash, Arequipa y Tacna.

"Esta es nuestra forma de trabajar y nadie nos puede quitar o modificar la agenda porque son ustedes quienes nos han puesto al frente del país", precisó.

De igual manera, el presidente hizo un llamado a los ministerios, para que atiendan a los alcaldes y gobernadores del país, y así se puedan concretar las demandas de los ciudadanos.

Durante su pronunciamiento, el presidente Castillo también expresó su solidaridad con la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, quien fue censurada por el Parlamento.

Otras noticias en Exitosa