RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Reportan 2 bomberos fallecidos luego de que avión impactó contra vehículo en Aeropuerto Jorge Chávez

De acuerdo con Lima Airport Partners, las víctimas eran dos bomberos aeronáuticos que fallecieron por accidente en el aeropuerto Jorge Chávez.

Reportan-2-bomberos-fallecidos-tras-colision-de-avion-en-aeropuerto-Jorge-Chavez
Reportan 2 bomberos fallecidos tras colision de avion en aeropuerto Jorge Chavez

18/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A través de un comunicado, Lima Airport Partners informó que dos miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP fallecieron luego de que el avión de la aerolínea LATAM impactó contra un vehículo de bomberos.

Asimismo, expresó su solidaridad con las familias de Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7. En esa línea, informaron que se encuentran realizando las investigaciones del caso, con el fin de determinar cuáles fueron las causas del accidente.

"Todas nuestras operaciones se encuentran suspendidas aproximadamente hasta mañana a las 1.00 p.m. Recomendamos a los pasajeros que tengan vuelos en las próximas horas que se pongan en contacto con su aerolínea para obtener información sobre su reprogramación", añadió.

También puedes leer: Susel Paredes pide que se supervise designación de Loly Herrera como secretario general del Minsa

Cabe señalar que, Latam informó que el vuelo LA2213 que realizó la ruta Lima- Juliaca sufrió un accidente. Tras ello, el Ministerio de Salud (Minsa) indicó que se dispuso el traslado de ambulancias al aeropuerto Jorge Chávez para atender a los pasajeros.

Asimismo, la Defensoría del Pueblo pidió a las compañías aéreas informar acerca del lugar donde aterrizarán los vuelos que se dirigían a Lima.

"La información es de máxima importancia para familiares y allegados de pasajeras/os que esperan en el aeropuerto Jorge Chávez”, indicó la Defensoría en su cuenta oficial de Twitter.

Más información: