RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Representante de empresa El Picaflor no hace mea culpa por tragedia en Pataz

Afirman que accidentes “tiene todas las empresas”.

Exitosa-empresa-no-hace-mea-culpa
Exitosa empresa no hace mea culpa

10/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Katerin Mori representante de la Empresa de Transporte “El Picaflor Tours” con oficina en la ciudad de Trujillo, señaló en entrevista con Exitosa que “todas las empresas tienen accidentes” logrando de esa manera, mayor rechazo y repudio por parte de los ciudadanos, que indignados comentaban a través de las redes sociales de Exitosa, pidiendo mayor empatía para tan delicada situación.

“Los accidentes en la carretera de Tayabamba siempre ocurren, no solamente en nuestra empresa, ocurren en todas las empresas” dijo representante de empresa que enluta a la región La Libertad.

Puedes leer esto: Trujillo: Robos no paran y Policía abandona a la población

Asimismo, descartó de manera enfática que una de las causales del accidente haya sido el exceso de velocidad en el tramo que cubría el bus y aseguró que, tienen de 5 a 7 escalas en oficinas por lo que sí o sí, en el camino deben recoger pasajeros.

Como precauciones que han tomado para evitar más accidentes señalan, es la preparación de los conductores que conforman la empresa, sin embargo, por testimonios de ciudadanos que han viajado en la compañía en mención, afirman que los choferes de las unidades “manejan de manera alocada” indican y en algunas oportunidades maltratan a los usuarios.

Más noticias en Exitosa Trujillo: