RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

San Luis: Personas hacen cola de autos desde las 3 a.m. en el 'vacunacar'

Cientos de conductores junto a sus familiares adultos mayores vienen haciendo una extensa cola que ocupa gran parte de la avenida Canadá en San Luis.

San-Luis-Personas-hacen-cola-autos-desde-3-am-en-el-vacunacar
San Luis Personas hacen cola autos desde 3 am en el vacunacar

25/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. En un reporte de Exitosa, se pudo observar que cientos de conductores junto a sus familiares adultos mayores vienen haciendo una extensa cola para la vacunación mediante el 'vacunacar' que ocupa gran parte de la avenida Canadá en San Luis.

Largas e inmensas colas se registraron esta mañana entre las avenidas Canadá y Rosa Toro, debido a que decenas de vehículos vienen haciendo una gigante fila para ingresar al local de centro de vacunación ubicado en el local del Instituto Peruano del Deporte y Videna.

También puedes leer: Fuerzas Armadas confirma que se incrementa a 16 el número de fallecidos en ataque terrorista en Vraem

Recién a las 7 de la mañana ingresaron los autos que habían hecho desde las 3 de la madrugada y que en un momento llegaron a ocupar dos kilómetros formando la fila.

“Vine ayer a las 11 de la mañana para la segunda dosis de la vacuna, pero lamentablemente ya no pudimos ingresar debido a que la cola llegaba hasta la Rosa Toro pese a que hay programación de fecha y hora. Esperamos hasta las 3 de la tarde, pero nos dijeron que ya no íbamos a alcanzar al cupo de vacunas. Por eso hoy tuvimos que acercarnos desde temprano para que inmunicen a mi suegro”, manifestó.

Asimismo, en el reporte de Exitosa se informó que este centro de vacunación está dirigido a personas que viene por la primera dosis, segunda y también para aquellas personas que padecen de enfermedades de característica rara.

DATO

Exitosa registró imágenes en las que se observa una larga fila que se extiende en toda la avenida por algunas cuadras. Policía de Tránsito ha estado derivando en una sola vía a todos los que acuden al centro de vacunación.

También puedes leer: Aseguran que la variante C-37 sería responsable del pico de contagios durante la segunda ola

MÁS EN EXITOSA: