RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Secuestradores liberan a hijo de regidora de El Porvenir

Llegaron a pedir 3 millones de dólares por su liberación, Alam Ríos estuvo cautivo durante dos semanas.

Exitosa-secuestradores-liberan-a-hijo-de-regidora-de-El-Porvenir
Exitosa secuestradores liberan a hijo de regidora de El Porvenir

29/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Alam Ríos Guevara, hijo de una regidora del distrito El Porvenir, que estuvo secuestrado durante dos semanas, fue liberado por sus captores en horas de la noche del último sábado, según se informó, la liberación de la joven víctima se realizó bajo estricto privado y sus familiares han descartado por el momento declarar a la prensa sobre los detalles de la liberación.

El hijo de la regidora Sandra Guevara Villalobos, fue secuestrado por tres sujetos, el pasado 13 de noviembre, sus secuestradores ingresaron al interior del mercado 7 de Junio en el sector Río Seco del distrito El Porvenir, de donde lo sacaron hasta los exteriores, desde donde huyeron a bordo de una camioneta 4 x 4 blanca, que posteriormente fue encontrada incinerada en un descampado del distrito.

Durante la semana pasada, ante los negativos resultados del equipo especializado de la Policía Nacional que llegó desde Lima para resolver el caso, los familiares y amigos insistieron en realizar vigilias y marchas, donde advirtieron que, en las próximas horas, revisarían casa por casa del distrito, hasta dar con el joven secuestrado.

Los secuestradores, solicitaron la cuantiosa suma de 3 millones de dólares, sin embargo, se habría iniciado una negociación con los familiares de Alam Ríos Guevara, y habrían acordado una suma menor, gracias a la cual se habría logrado la liberación.

Puedes leer esto: Trujillo: Desbloquean carreteras hasta conocer resultados de reunión con premier

La noticia de la liberación de Alam Ríos Guevara, se dio a conocer gracias a sus amistades que publicaron mensajes de agradecimiento a través de redes sociales, la familia ha confirmado la liberación, pero cerraron toda posibilidad de dialogo con la prensa.

“Gracias Dios, eres bueno y justo con tus hijos. Alam Ríos Guevara está con nosotros nuevamente. Gracias a todos por sus oraciones y aprecio hacia la regidora y señora Sandra Guevara. Muchas bendiciones”, escribió a través de Facebook, Aracely Burgos, amiga cercana de la familia.

Más noticias en Exitosa Trujillo: