RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

SJL: motociclista perdió la vida en accidente de tránsito

Según testigos, el motociclista de 23 años intentó pasar por el medio de dos camiones, sin embargo, perdió el equilibrio e impactó contra uno de ellos.

motociclista-moto-sjl-trailer
motociclista moto sjl trailer

03/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Lamentablemente, los accidentes de tránsito continúan generando víctimas mortales en nuestro país. Este martes, las cámaras de Exitosa Noticias acudieron hasta San Juan de Lurigancho, puesto que un motociclista de apenas 23 años, perdió la vida tras impactar contra dos tráileres.

Según nos comentaron las personas que fueron testigos del accidente suscitado en el kilómetro 3 de la vía Ramiro Prialé, el joven motociclista habría cometido un acto imprudente, puesto que además de no respetar las señales de tránsito, habría intentado pasar por el medio de ambos vehículos, pese a que la vía es de dos carriles únicamente.

Al momento de realizar este audaz e imprudente acto, el motociclista habría perdido el control de su vehículo, hecho que originó que impacte contra uno de los dos camiones, y caiga al pavimento, para posteriormente ser atropellado.

Puedes leer | Mazzetti: Elecciones 2021 se pueden realizar sin poner en riesgo la salud de la población

Como se ve en las imágenes, hasta el lugar del incidente llegaron efectivos de la comisaría de Zárate para recoger toda la información necesaria y determinar las responsabilidades. Vale agregar que la zona no cuenta con cámaras de seguridad, por lo que el testimonio de los testigos será vital.

Uno de los chóferes fue intervenido y ha sido trasladado a la comisaría de Zárate, mientras que el otro se habría dado a la fuga.

Más en Exitosa