RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

SMP: Trabajador muere atropellado por un vehículo de conductor en aparente estado de ebriedad

Un jardinero que conducía su triciclo murió esta madrugada tras ser impactado por un vehículo particular que iba excesiva velocidad en la Panamericana Norte.

SMP-Trabajador-muere-atropellado-conductor-en-aparente-estado-de-ebriedad
SMP Trabajador muere atropellado conductor en aparente estado de ebriedad

15/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, en un reporte de Exitosa, se informó que un trabajador que conducía su triciclo murió esta madrugada tras ser impactado por un vehículo particular que, según los testigos, iba excesiva velocidad en plena Panamericana Norte y más aún cuando las pistas se encuentran mojadas por lloviznas de la noche.

Un hombre que conducía un triciclo, aún no identificado, murió esta madrugada tras ser impactado por un vehículo particular en el cruce de las avenidas Juan Vicente Nicolini y Panamericana Norte, en San Martín de Porres.

En el reporte de Exitosa se indicó que, de acuerdo con la versión de los testigos, el hombre que iba a bordo de un triciclo fue arrollado por el conductor del auto que habría estado circulando a excesiva velocidad, y terminó volcado.

También puedes leer: Congreso: Junta Preparatoria del nuevo Parlamento se reunirá hoy desde las 10:00 horas

Lamentablemente, la muerte del reciclador fue instantánea, y su cuerpo permaneció atrapado entre ambos vehículos. En el informe periodístico se indicó que el conductor del auto identificado Jhon Cuentas Mateos resultó ileso.

Él se dio a la fuga, pero fue intervenido por policías, y fue llevado a la comisaría de San Martín de Porres para ser investigado, porque, además, según los testigos, presentaba aparente estado de ebriedad.

Finalmente, el personal de la concesionaria Rutas de Lima y bomberos atendieron el caso y luego los representantes del Ministerio Público llegaron a la zona para proceder con el levantamiento del cadáver, mientras que los agentes de la Policía Nacional cercaron el lugar por lo que se reportó congestionamiento vehicular en el carril con sentido de sur a norte.

También puedes leer: Barrios sobre fallo de caso 'Dinámicos del Centro': “Si me pronuncio, estaría afectando independencia del juez”

MÁS EN EXITOSA: