RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Tacna: Joven en aparente estado de ebriedad atropelló a comerciante y la dejó en estado de coma

El sujeto pretendió darse a la fuga, pero fue retenido por algunos testigos. La mujer se encuentra en UCI y su pronóstico es reservado.

estado-de-ebriedad-tacna-Exitosa
estado de ebriedad tacna Exitosa

10/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un joven en aparente estado de ebriedad atropelló a una comerciante dejándola gravemente herida. El hecho sucedió la noche del último miércoles en los alrededores de la Salida de Tarata en el distrito del Alto de la Alianza, región Tacna.

MIRA: Guido Bellido plantea al CMP presentar proyecto de ley para que médicos del Estado trabajen de "manera exclusiva" en el sector público

El vehículo de placa AKQ-410 conducido por Franklin Caballero Calderón, de 23 años, embistió a la mujer identificada como Olga Yapuchura Gutiérrez. Los testigos afirmaron que el chofer del automóvil quiso darse a la fuga, pero lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Nacional.

Asimismo, personal del SAMU trasladó a la víctima al área de emergencias del hospital Hipólito Unanue, donde se encuentra en estado crítico. Según un familiar, este jueves le realizaron una operación ya que muchos de sus órganos están comprometidos.

Hasta el cierre de esta nota, la fémina se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del referido nosocomio y su pronóstico es reservado, ya que ha tenido una hemorragia interna y diversas lesiones en la cabeza.

Esta mañana, los familiares y vecinos de Olga Yapuchura Gutiérrez realizaron un plantón en las afueras de la comisaría del Alto de la Alianza exigiendo justicia para la víctima. Ellos indicaron a Exitosa que los efectivos policiales estarían demorando en las investigaciones.

MIRA: Presentan PL para que ciudadanos extranjeros que cometan delitos sean expulsados del país

Video

MÁS EN EXITOSA