RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Terrible! SJM: delincuentes asesinaron a adolescente de 14 años durante asalto

Despiadados delincuentes no contentos con quitarle sus pertenencias, le dispararon en el pecho a Bryan Caycho, quien había salido de su casa a comprar una hamburguesa.

Screenshot_2-4
Screenshot_2 4

14/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Unos desalmados delincuentes le quitaron la vida a un adolescente de 14 años al dispararle en el pecho, luego de quitarle sus pertenencias. Él solo había salido de su casa, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, para comprar hamburguesas junto a su hermano.

La víctima fue identificada como Bryan Caycho, un joven que soñaba con ser futbolista profesional y jugar en la Selección Peruana, pero que vio sus deseos frustrados por dos delincuentes que llegaron bordo de una moto lineal para arrebatarle sus pertenencias y - no contentos con ello - la vida.

Su hermano mayor, quien estuvo presente, cuenta que regresaban de comprar hamburguesas - a solo unas cuadras de su vivienda - cuando fueron interceptados por los ladrones, no se resistieron y entregaron 80 soles y las hamburguesas, que era lo único de valor que tenían, los malandros irracionalmente se pusieron violentos porque querían más de donde no había.

Es ahí que el hermano mayor le dice a Bryan Caycho que corra a casa porque no tenían nada más que entregar, pero estos malos elementos le dispararon al pecho. Fueron dos impactos los que le quitaron la vida, quien no resistió pese a ser llevado de urgencia al Hospital María Auxiliadora en una mototaxi y murió en el camino. La familia exige que se identifiquen y atrapen a los responsable.