RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Tony Rosado insultó con dureza a Magaly Medina en pleno concierto

El cantante de cumbia arremetió contra la conductora de televisión y le pidió que no hable más de él.

12121212j
12121212j

06/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Como ya se ha hecho costumbre, el popular cantante de cumbia, Tony Rosado, vuelve a ser noticia por los improperios que realiza mientras realiza sus conciertos. En esta ocasión, el intérprete de 'Ya te olvidé' lanzó una serie de insultos contra la polémica conductora de televisión Magaly Medina.

A mitad del concierto que realizaba, Tony Rosado notó que las cámaras del programa Magaly TV La Firme se encontraban registrando su actuación; fue justo en ese momento que se dirigió hacia ellas y lanzó improperios contra la conductora, sugiriéndole que deje de hablar de él y se centre en temas más importantes.

“(Magaly) Tiene que dedicarse a otra cosa, a que el Perú salga adelante, a eso deben dedicarse esos programas. Esta monstrua de mie... habla de mí toda la noche. Ya me hartó ya, ya me llegó, ya me está llegando porque por cojo... me sacan. Solamente para tener rating en su programa y para que le paguen”, vociferó el intérprete sobre el escenario.

“Hablar de una persona, más que todo de un artista peruano que saca la cara por el Perú. Que me voy a Argentina, que me voy a Chile, me voy a España, a Barcelona a sacar la cara por el Perú y esta mostra conch... me jode. Todo tiene un límite, ya me cansé ya", agregó el cantante.

Magaly responde

La conductora de televisión aprovechó su espacio televisivo para responderle al cantante tropical y afirmó que Rosado 'incita la violencia de género en sus presentaciones.

Temas relacionados ACTUALIDAD Magaly Medina Tony Rosado