RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Tres personas fueron asesinadas en Breña y San Miguel durante el Día del Trabajador

Testigos detallaron que vehículos llegaron a ambas viviendas y realizaron disparos contra las víctimas.

breña-san-miguel-asesinados-exitosa-noticias
breña san miguel asesinados exitosa noticias

02/05/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Inseguridad. Un total de tres personas fueron asesinadas la madrugada de hoy lunes 2 mayo en los distritos de Breña y San Miguel mientras se encontraban celebrando el Día del Trabajo.

El primer caso ocurrió en el jirón Teniente Diego Ferre, en la Urbanización Pando, en San Miguel. Según los testigos, un sujeto aún no identificado llegó a bordó de un vehículo al promediar las 4:00 a.m., metió una de sus manos por la ventana del inmueble y realizó disparos contra las personas que se encontraban realizando una reunión.

También puedes leer: Municipalidad de Chorrillos dice adiós al uso de mascarilla en espacios públicos con evento deportivo frente al mar

Producto de los impactos de bala, Alex Isidoro Crisóstomo (36) falleció al instante, mientras que su amigo Juan Javier García Chávez (36) perdió la vida cuando lo trasladaban al hospital San Rosa de Pueblo Libre.

Cabe precisar que ambas víctimas eran padres de familia y se dedicaban al rubro de construcción civil. De acuerdo con los vecinos de la zona, los hombres ya habían sido amenazados con anterioridad debido a que se negaron a pagar cupos a las mafias.

Crimen en Breña

Los vecinos de jirón Pilcomayo (Breña) también vivieron momentos de terror durante la madrugada de hoy. Al igual que en el distrito de San Miguel, unos sujetos descendieron de un vehículo gris pasada la medianoche y realizaron un total de 11 disparos, que terminaron con la vida de un hombre.

No obstante, otras dos personas también quedaron heridas por la balacera. Hasta el momento, los agentes de la Policía Nacional del Perú no descartan que se trate de un caso de asesinato por encargo.

También te puede interesar: Guido Bellido: “Hoy los trabajadores deben elevar su conciencia de lucha por una nueva Constitución”

Más noticias en Exitosa: