RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Anciana deja UCI después 23 días de ser atropellada por micro de "Nuevo California"

Ante gestión de Exitosa el gerente de la empresa se hizo responsable de los gastos y las gestiones.

Exitos-uci
Exitos uci

11/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Mujer de 73 años de edad supera estado de salud y sale la Unidad de Cuidados Intensivos tras al accidente de tránsito originado por un micro de la empresa "Nuevo California" el pasado 2 de junio.

La víctima, identificada como Isabel Bocanegra, terminó tendida en la pista de la avenida Indoamerica Mz. C Lot. 19 en la III Etapa de Manuel Arévalo en el distrito de La Esperanza. Ella fue arrollada por la unidad cuando se encontraba cruzando la vía principal junto a su hija.

Posteriormente la trasladaron a una clínica para los primeros auxilios y en un primero momento el conductor ayudó a la herida con el SOAT del micro. Pero, luego fue abandona a su suerte y permaneció en UCI 23 días.

Puedes leer esto: Trujillo: Delincuentes venezolanos atacaron a matar a personal de Serenazgo

Por eso los hijos de la afectada pedían justicia y apoyo económico; porque se quedaron con una deuda de casi 60 mil soles y decían tener que pagar aquello; para volver a operar su madre.

Exitosa se comunicó con el gerente de la empresa Nuevo California, Carlos Blas, quien se comprometió de manera pública a continuar brindando el respaldo necesario con temas económicos y lamentó la situación.

Finalmente, se consiguió reunión con el gerente Carlos Blas por primera vez junto a la familia afectada en las oficinas de Nuevo California. Ahí, se supo que hubo una "mala coordinación; pero que nueva operación, deudas y terapias postoperatorias serán cubiertas por la empresa iniciando con un reembolso", enfatizó el gerente.

Más noticias en Exitosa Trujillo: