RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Dos asesinatos en 24 horas en La Libertad

Taxista y joven fueron acribillados por presunto ajuste de cuentas.

2-asesinatos-en-24-horas-en-La-Libertad
2 asesinatos en 24 horas en La Libertad

14/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los asesinatos en La Libertad van en aumento, pues en las últimas 24 horas han acribillado un taxista y a un joven de 22 años, y según la Policía se trataría de un ajuste de cuentas.

El taxista respondía al nombre de Deyvis Javier Centurión Juárez, de 34 años, quien fue ultimado en el sector del Cerrito La Virgen, del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo.

Según testigos del crimen, el occiso llegó en el automóvil que manejaba de placa de rodaje T3Z-001, junto a sus asesinos, quienes lo obligaron a bajar del vehículo y le dispararon a quemarropa 4 balazos, lo que acabó con su vida.

Los vecinos alarmados por los disparos llamaron a los efectivos policiales de Huanchaco, para dar cuenta del homicidio. Hasta el punto llegó el teniente Rojas, y sostuvo que se trataría de un ajuste de cuentas y que lo habrían interceptado para asesinarlo en un lugar alejado.

“Todo apunta que los delincuentes han subido al vehículo y lo han amenazado con un arma de fuego para que se desvié a una ruta alejada para cometer el crimen, todo apunta que sería un ajuste de cuentas”, señaló.

Puedes leer esto: Jóvenes trujillanos se refugian en el rap para evitar el mundo de la delincuencia y drogas

Los familiares del occiso, llegaron hasta el lugar de los hechos, e indicaron que Deyvis Centurión vivía en el barrio 4 del centro poblado Alto Trujillo, del distrito de El Porvenir, y que no tenía problemas con nadie.

El otro asesinato sucedió en el sector de la campiña Manco Cápac, distrito de Paiján, provincia de Ascope, dónde los vecinos encontraron el cuerpo de Samuel Lucano Malca, de 22 años de edad, quien tenía un impacto de bala en la espalda.

Alias “Chicho” fue encontrado boca abajo y vestía polo negro, short negro, zapatillas blancas con rayas negras, gracias a su vestimenta los familiares llegaron al lugar y reconocieron el cuerpo.

Según la Policía, a la víctima lo habrían asesinado en otro lugar y luego trasladaron su cuerpo para arrojarlo en la chacra, pues los vecinos sostuvieron que no escucharon ningún disparo. Todo apuntaría a un ajuste de cuentas.

Pues según el teniente Mariño, Chicho, habría estado inmerso en varios crímenes que se han perpetrado en los distritos de Paiján y Rázuri. “El occiso pertenecía a una banda criminal que operaba en los distritos de Paiján y Razurí”.