RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Familiares de anciana azotada por rondas de Chilia tomarán acciones legales

Con la liberación de su familiar iniciarán denuncia advirtieron

Exitosa-anciana
Exitosa anciana

12/07/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Uno de los hijos de Irene de La Cruz, la anciana de 64 años que fue capturada por las rondas del distrito de Chilia en la provincia de Pataz, dijo a través de Exitosa Trujillo que espera que pronto se pueda dar la liberación de su madre, acusada de practicar la magia negra según señaló él, sin pruebas de lo dicho, solamente con la intención de difamar a su ser querido.

El preocupado familiar aseveró que una vez puesta en libertad su madre, él se encargará de llevarlo al médico para que, con las pruebas correspondientes de la violencia ejercida sobre ella, pueda denunciar los lamentables momentos de tortura que quedaron registrados a través de videos. De esa forma, buscarán que lo sucedido no quede impune, ya que aseguran que su madre, no tiene culpa de todo lo que la acusan.

Puedes leer esto: Trujillo: Delincuentes venezolanos atacaron a matar a personal de Serenazgo

“Ni bien me entreguen a mi mamá yo de acá la llevo a Trujillo y uno por uno tienen que pagar por el delito que han hecho, es una tortura lo que han hecho, ni a un animal se le castiga así” enfatizó el familiar de Irene de La Cruz.

Finalmente, al cierre de la presente edición, el familiar indicó que mantendrá contacto con Exitosa para informar de cómo van ocurriendo los hechos, estando cerca la liberación de su ser amado según intervención de las autoridades.

Más noticias en Exitosa Trujillo: