RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Mujer desaparecida hace 3 meses fue hallada sepultada en su vivienda

Su hermano habría confesado el crimen y reveló que enterró el cadáver con otros tres cómplices.

mujer-muerta-en-Marcabal-1
mujer muerta en Marcabal 1

06/01/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

Inocencia Sebastiana Torres Victorio, quien se encontraba desaparecida desde hace tres meses, fue encontrada sin vida y enterrada en el interior de su vivienda, ubicada en el caserío de Lluchibamba, distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

La mujer de 48 años de edad había salido de su vivienda el pasado 2 de octubre para sufragar en las elecciones regionales y municipales 2022; sin embargo, testigos aseguran que tras regresar de cumplir con su deber cívico no la vieron más.

Te puede interesar leer: Trujillo: General PNP le pide respeto al alcalde Arturo Fernández

Intervienen los ronderos

El principal sospechoso de su desaparición era su hermano Rogelio Torres Victorio. Por ello, un grupo de ronderos, al no tener éxito en la búsqueda, fue con él hasta su vivienda y empezó a registrar el lugar.

Los ronderos se percataron de que debajo de un tronco de madera lleno de aserrín la tierra estaba removida y que en el lugar se percibía un olor desagradable. Los campesinos empezaron a cavar hasta que descubrieron uno de los pies de la víctima.

Al verse descubierto, Rogelio Torres confesó que sepultó el cuerpo de su hermana con ayuda de tres personas, cuyas identidades también reveló a los miembros de las rondas campesinas.

Investigación en marcha

Tras el macabro hallazgo, se dio aviso a los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y al fiscal Alfonso Asencio Angulo, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital Leoncio Prado de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión con el fin de determinar la causa de la muerte.

En tanto, Rogelio Torres y sus cómplices fueron trasladados a la Divincri Huamachuco, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Dato: Se supo que Inocencia Sebastiana era soltera, no tenía descendencia alguna y vivía con su hermano.

Más noticias en Exitosa