RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Mujer intenta suicidarse en baipás de Mansiche

Problemas familiares la atormentaban e intento matarse, pero falló.

intento-suicidio-mujer-Trujillo-Exitosa-noticias-
intento suicidio mujer Trujillo Exitosa noticias

07/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Elena V.J. de 60 años de edad fue encontrada el último miércoles 6 de octubre llorando en posición fetal mientras clamaba por ayuda, tras recibir una grave caída en un intento de suicidio desde el baipás de Mansiche.

Fue un grupo de venezolanos los que la hallaron en el tramo final del baipás, al lado de la ex planta Coca Cola y rápidamente fueron a buscar ayuda, mientras que algunos de ellos se quedaron a su lado para cuidarla.

Al lugar llegaron efectivos de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) a brindarle los primeros auxilios, afortunadamente la mujer se encontraba consciente pero sufrió graves golpes en el rostro y la columna.

Puedes leer esto: Trujillo: Detienen a 36 “covidiotas” en plena fiesta

Según la información proporcionada por el equipo municipal la mujer habría tomado la decisión de acabar con su vida para huir de problemas familiares que ya no podía soportar. "Aparentemente se lanzó por problemas familiares, es lo que se entendió cuando balbuceaba", indicó uno de los efectivos.

Finalmente, llegó equipo médico y fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo donde fue atendida, su estado de salud se mantiene reservado.

Más noticias en Exitosa Trujillo: