RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Trujillo: Universitario fue atropellado y su familia busca culpables

Restos de joven fueron enterrados en el cementerio San Agustín de Huamachuco.

Exitosa-universitario-fue-atropellado
Exitosa universitario fue atropellado

08/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La tarde del viernes 4 de febrero, en la Vía de Evitamiento de Trujillo, cerca de la avenida Fátima, fue hallado el cadáver de un estudiante del último ciclo de la carrera de medicina humana de la Universidad Privada Antenor Orrego, identificado como Robert Anthony Mallqui Carhuallay de 25 años.

Según la familia del estudiante universitario, aún no tienen pistas del posible culpable del accidente de tránsito, sin embargo mantienen la esperanza de poder reunir videos que puedan esclarecer la identidad de este conductor y las circunstancias en que falleció el joven.

Puedes leer esto: Extranjeros drogadictos se apoderan de colegios y parques en Trujillo

A través de Exitosa, la familia pidió justicia y apoyo en la investigación sobre este lamentable caso, pues se sienten indignados con que el asesino esté libre y sin recibir castigo por la violencia del choque y su cruel abandono posterior, pues por las características de la escena del hecho, la Policía presume que se trataría de un atropello con fuga del vehículo causante del accidente.

Además revelaron que tras tres días del accidente, los restos del universitario fueron enterrados en su ciudad natal, ayer por la tarde en el cementerio San Agustín de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.

Más noticias en Exitosa Trujillo: