RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Universitario desea renovarle a Rodríguez, pese a que está lesionado

Merengues quieren formar la dupla defensiva 'Ro-Ro', junto al uruguayo Rodríguez.

Rodriguez
Rodriguez

10/01/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En los 30 partidos que Alberto Rodríguez defendió la camiseta de Universitario entre 2017 y 2018, siempre mostró categoría y un gran profesionalismo, por lo que la administración merengue desea renovarle, pese a que recién volverá a jugar en abril próximo, debido a que se rompió el tendón de Aquiles ante Sporting Cristal en octubre del año pasado.

Mientras el defensa realiza al pie de la letra su rehabilitación, la administración crema que encabeza Carlos Moreno, planea hacerle una atractiva oferta al zaguero, para que continúe su vínculo en el club hasta que él lo considere conveniente.

Con el 'Mudo' listo en menos de tres meses, la idea del entrenador estudiantil, Nicolás Córdova, sería formar una dupla en la zaga central con el uruguayo Guillermo Rodríguez, último fichaje crema y con un historial bastante aceptable, como afirmó su compañero Germán Denis.

“Es un defensor rudo, de mucho temperamento y marca. Ganaremos mucho en el fondo”, expresó Denis, lo cual invita a soñar a los hinchas, pues conjugarían la elegancia del 'Mudo' y la fortaleza física de 'La Roca'.

Hoy el uruguayo se unirá a la pretemporada merengue, en el cuarto día de trabajos en Campo Mar, mientras que el 'Mudo' seguirá en una conocida clínica local recuperándose de su lesión y a la espera de volver antes de tiempo a las canchas.

Temas relacionados ACTUALIDAD Rodríguez Universitario