RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Amenidades
¿Lo sabías?

Día de San Valentín: 5 espacios alternativos en casa para tener intimidad sin necesidad de usar la cama

En este Día de San Valentín, rompe la rutina y experimenta un buen momento de intimidad en distintos rincones de tu casa, sin tener que recurrir a la cama.

Espacios alternativos en casa para tener intimidad
Espacios alternativos en casa para tener intimidad (Difusión)

14/02/2024 / Exitosa Noticias / Amenidades / Actualizado al 14/02/2024

La comodidad de la cama es indiscutible cuando se trata de tener intimidad, pero repetirlo siempre en el mismo lugar puede llevar a la monotonía. Por eso, en este Día de San Valentín, te proponemos 5 lugares alternativos en tu casa para disfrutar de momentos de pasión más emocionantes y variados.

Baño

La ducha ofrece una experiencia totalmente diferente, explorando posturas de pie que desafían la gravedad. Desde el misionero hasta el perrito, el baño puede ser un espacio ideal para experimentar nuevas sensaciones.

Cocina

La cocina no solo es para cocinar, también puede ser un lugar emocionante para encuentros íntimos. Agrega un toque de sabor con alimentos como hielo, chocolate o miel, pero recuerda mantener la higiene antes y después del acto.

Escaleras

Las escaleras son perfectas para parejas con diferencias de altura, permitiendo explorar distintas posiciones y ángulos. Desde el perrito hasta el misionero, deja volar tu imaginación y disfruta de nuevas sensaciones.

Sala

La sala es el escenario perfecto para momentos de pasión espontáneos. Desde el sofá hasta el suelo, aprovecha los muebles para experimentar posiciones diferentes y mantener viva la chispa del erotismo.

La ventana

Para los más atrevidos, la ventana o el balcón pueden ser lugares excitantes para tener relaciones. La posibilidad de ser vistos por otras personas añade un elemento de emoción y riesgo a la experiencia.

¿Los peruanos celebran San Valentín?

Según la última encuesta de IPSOS sobre el Día de San Valentín, se descubrió que el 55% de los peruanos conmemora el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero, mientras que un 44% opta por no participar en esta festividad, y un pequeño porcentaje del 1% no especifica su postura. 

Entre las actividades más populares para celebrar esta fecha se incluyen salir a comer, que representa un 32% de las preferencias, seguido de preparar cenas en casa con un 20%. Comprar regalos como flores y chocolates constituye el 11% de las actividades, mientras que disfrutar de una salida al cine o incluso viajar representan el 6% y el 5% respectivamente.

Explorar nuevos lugares en casa puede revitalizar la vida sexual y agregar emoción a la relación. Desde el baño hasta la ventana, hay infinitas posibilidades para innovar y disfrutar de momentos íntimos más emocionantes y variados.