RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
Comprometidos con el bienestar de la provincia

Caja Huancayo entregará S/26 millones por utilidades

Hasta el momento, Caja Huancayo ha transferido a la Municipalidad de Huancayo S/ 118.3 millones por concepto de utilidades. Su objetivo es beneficiar a la población con el desarrollo de obras.

Caja Huancayo entregará S/26 millones a la Municipalidad
Caja Huancayo entregará S/26 millones a la Municipalidad (Difusión)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 31/05/2023

Como producto de sus utilidades, Caja Huancayo hará entrega de S/ 26 millones de soles a la Municipalidad Provincial de Huancayo, para la ejecución de obras de envergadura a favor de la provincia, con lo cual ratifica su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la población, con un trabajo responsable, eficiente y transparente.

Como se sabe, desde el año 2003 hasta la fecha, Caja Huancayo ha transferido a la Municipalidad de Huancayo la suma de S/ 118'284,758.19 por concepto de utilidades, monto al que se suma S/ 26 millones, la primera que será entregada a la actual gestión.

caja huancayo apoyo a municipalidad

En ese sentido, este año, como producto del liderazgo que viene demostrando en el sistema microfinanciero y el trabajo coordinado de quienes integran Caja Huancayo permite que la provincia hoy sea beneficiada con esta cantidad que será entregada una vez que la Municipalidad Provincial de Huancayo cumpla con:

1. Aprobar la información financiera del periodo 2021 y 2022 en Junta General de Accionistas que está representado por el alcalde y regidores, el mismo que se encuentra convocado para este 05 de mayo de 2023 a horas 4:00 pm.

2. Una vez aprobada la distribución de las utilidades, la Municipalidad Provincial de Huancayo solicitará la transferencia detallando, de acuerdo a las normas, las obras que se ejecutarán.

Dividendos entregados a diferentes gestiones:

caja huancayo dividendos entregados