RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Gran encuentro!

Luis Abram: Peruano enfrenta esta noche a Lionel Messi en la MLS

El Atlanta United de Luis Abram busca sumar sus primeros tres puntos mientras que Inter Miami de Lionel Messi va por la clasificación.

Luis Abram enfrenta a Lionel Messi en la MLS.
Luis Abram enfrenta a Lionel Messi en la MLS. (Difusión)

25/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/07/2023

Uno de los peruanos que juega en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos es Luis Abram, quien enfrentará hoy martes, 25 de julio, a Lionel Messi cuando el Inter Miami dispute con el Atlanta United, el partido correspondiente a la segunda jornada de la Leagues Cup. 

Buscará neutralizar a Messi

El peruano tendrá la complicada misión de neutralizar a Lionel Messi, quien ha tenido un grandioso debut con el equipo dirigido por Gerardo Daniel Martino, anotando el gol de la victoria. Y es que por ser uno de los pilares defensivos del Atlanta United, Luis Abram buscará hacerse notar ante la estrella máxima del MLS, quien se lleva actualmente todos los reflectores. 

Este importante partido se jugará a las 18:30 horas y  podría lograr la clasificación del Inter Miami o sumar los primeros tres puntos del Atlanta United, equipo que tiene la necesidad de cosechar un triunfo para levantarse de la derrota sufrida (2-1) ante el Orlando City, donde juega como arquero, su compatriota Pedro Gallese

Por otro lado, el Inter de Miami de Lionel Messi viene de una victoria por 2-1 ante el Cruz Azul después de que el astro argentino anoteun gol de tiro libre en los minutos finales del partido. 

Gran debut de Messi

Luciendo por primera vez la camiseta con el número 10 del Inter Miami, Lionel Messi marcó su primer gol minutos antes de finalizar el partido contra el Cruz Azul. Esto, como parte de la primera jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup 2023. 

"Sabía que tenía que marcar, era la última jugada del partido. Quería marcar para no llegar a los penales. Era muy importante para nosotros conseguir esta victoria'', declaró Messi a la prensa internacional. 

Asimismo, el delantero argentino consideró tener suerte tras haber anotado el gol que le dio el triunfo a su equipo. 

"Lo intenté como lo hago siempre. Tuve la suerte de que pasó, que fue al arco, que el arquero no llegó y fue gol", agregó.

Este reciente resultado terminó con una racha de 11 partidos sin ganar que mantuvo a la escuadra rosada en el última plaza de la temporada del MLS. 

Como se sabe, la llega de Lionel Messi a la MLS ha logrado que esta competencia gane protagonismo, lo cual podría se aprovechado por jugadores peruanos como Luis Abram, quien esta noche enfrenta junto a su equipo, el Atlanta United, al astro argentino y el Inter Miami.