RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
MLS

David Beckham sobre debut de Lionel Messi: "Va a necesitar tiempo para adaptarse"

El copropietario de Inter Miami, David Beckham, se refirió sobre el debut de Lionel Messi contra Cruz Azul el próximo 21 de julio en la inauguración de la Leagues Cup.

Lionel Messi y David Beckham.
Lionel Messi y David Beckham. (Difusión)

19/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 19/07/2023

El copropietario de Inter Miami, David Beckham, indicó que existe la posibilidad que Lionel Messi juegue en el partido contra Cruz Azul el próximo 21 de julio en la inauguración de la Leagues Cup. Además, apuntó que tanto 'La Pulga' como Sergio Busquets necesitarán tiempo para adaptarse a la Major League Soccer (MLS)

"Leo jugará alguna parte del partido, pero eso dependerá del entrenador. Será Leo quien decida si está listo, porque sabemos que ha estado fuera unas semanas con su familia. Pero se le ve afilado, se le ve muy bien. Sea cual sea su nivel y su estatura, Leo y Sergio van a necesitar tiempo para adaptarse. Puede que nos sorprendan", declaró. 

Sobre la liga 

El exmediocampista del Manchester United aseguró que Messi encontrará una liga muy distinta, a cuando él llegó por primera vez a Estados Unidos

"Una de las similitudes será que, cuando yo llegué, de repente todo el mundo pensaba: 'Los Ángeles va a ganar todos los partidos 7-0, 8-0, y nadie más va a ganar nada", recordó. 

En esa misma línea, el exjugador del Real Madrid manifestó que actualmente la MLS mantiene un gran nivel, a pesar de las críticas que recibe. 

"Es un estilo de fútbol diferente, un nivel ligeramente distinto al que obviamente están acostumbrados. Pero, el fútbol de este país está ahora en un buen nivel, en un gran nivel", admitió.

Gran presentación

El pasado domingo 16 de julio, Lionel Messi fue presentado como nuevo jugador del Inter Miami en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, y mostró su alegría de llegar al club estadounidense. 

"Gracias a la gente de Miami por este cariño y recibimiento (...). Tengo muchas ganar de empezar a entrenar y competir. Ganas de querer ganar, ayudar al club a seguir creciendo", mencionó el argentino.

Asimismo, 'La Pulga' señaló que se encuentra ansioso de empezar su nueva aventura en la MLS con el equipo de Martino

"Estoy muy feliz de venir a esta ciudad con mi familia, de elegir este proyecto. Muchas gracias a todos por este día", finalizó.

Viejos conocidos 

El copropietario del club, Jorge Más, anunció este martes 18 el fichaje del lateral izquierdo español Jordi Alba, quien se unirá a sus excompañeros del Barcelona.

"Sergio Busquets está aquí, anticipo que Jordi Alba ha firmado y completado su contrato. Llegará, va a nacer su niño en los próximos días. Esperará, sé que el Tata (Martino) cuenta con él para el segundo partido de la Copa el próximo martes", declaró a TyC Sports.

De esta manera, David Beckham manifestó que existe la posibilidad que Lionel Messi debute con el Inter Miami en el partido contra Cruz Azul el próximo 21 de julio en la inauguración de la Leagues Cup.