RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Terrible

¿Bebé, que fue? Fanáticas de Karol G se pelearon en medio del concierto: "Se sacaron la peluca"

Las redes sociales de inundaron de videos donde varias fanáticas de Karol G se agarraron de los pelos en las diversas zonas del estadio San Marcos. Varias tuvieron que ser separadas.

Peleas en concierto de Karol G
Peleas en concierto de Karol G (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/04/2024

Karol G brindó dos conciertos en Lima, el 12 y 13 de abril, respectivamente, convocando a una gran cantidad de personas para disfrutar de sus más conocidos temas. Sin embargo, también hubieron varios incidentes ya que en redes sociales se ha reportado más de una pelea entre las fanáticas de la 'Bichota'.

Las redes sociales, especialmente X, se han inundado de videos donde se muestra que varias fanáticas perdieron el control durante el concierto de la artista colombiana y terminaron agarrándose de los pelos, tirándose cachetadas y hasta empujándose en los asientos de la tribuna norte.

Uno de los videos más polémicos es donde se ve a dos chicas que se agarraron de los pelos y no podían ser separadas, por lo que fue necesaria la presencia de dos hombres que las jalaron con toda su fuerza para lograr que se suelten.

En otro de los clips se puede ver que un joven estaba golpeando a quien parecía ser su enamorada, por lo que varias personas intervinieron y se convirtió en una batalla de al menos cinco personas. Más allá dos jóvenes se tiraron varias cachetadas y tuvieron que ser separados por las demás personas que estaban alrededor.

Internautas reaccionan

Los videos no pasaron desapercibidos en todas las plataformas digitales y varios cibernautas comentaron lo terrible que les pareció ver ese tipo de escenas en un lugar que, se supone, debería ser de sana diversión.

"Confirmo, yo vi como una pareja de enamorados se sacaban la ñoña en pleno concierto; para eso van para pelearse", "Yo también, pero en algunos países las peleas fueron fuera del concierto y por querer entrar, aquí han habido micro peleas", "Solo puedo decir que su ex tenía razón pero en dejarlas", expresaron.

¿Qué temas cantó Karol G?

Se tiene conocimiento que Karol G toca aproximadamente 30 canciones de sus más recientes discos. Es así que el público peruano disfrutó de sus pegajosos temas y aquí compartimos la lista de canciones de su última presentación.

TQG (KAROL G & Shakira cover)
BESTIES
Mi cama
EL BARCO
X SI VOLVEMOS / Noche de sexo
Tusa
AMARGURA
BICHOTAG
OKI DOKI
Una noche en Medellín (Cris MJ cover)
QLONA
Sejodioto
Punto G
Bichota
CAROLINA
GATÚBELA
Tá OK
Ocean
PERO TÚ
MERCURIO
A ella
Créeme (DENNIS, MC Kevin o Chris, Maluma & KAROL G cover)
MIENTRAS ME CURO DEL CORA
CONTIGO
Ojos ferrari
TUS GAFITAS
CAIRO
MI EX TENÍA RAZÓN
KÁRMIKA (KAROL G, Bad Gyal & Sean Paul cover)
GUCCI LOS PAÑOS
200 COPAS
MAMIII (Becky G x KAROL G cover)
AMARGURA (Sung by second time)
PROVENZA / PROVENZA - REMIX Tiësto

Es así que, Karol G fue un fenómeno durante su estadía en Lima, pero lamentablemente varias fanáticas pelearon y arruinaron la experiencia del concierto.