RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Para no creerlo

¡Se vive la 'Sonnemanía! Ya son DOS NIÑOS PERUANOS los que llevan el nombre de Oliver Sonne

¡De no creer! El Reniec dio a conocer que actualmente existen dos niños que llevan el nombre del futbolista danés-peruano, Oliver Sonne.

Dos niños ya fueron registrados con el nombre de Oliver Sonne.
Dos niños ya fueron registrados con el nombre de Oliver Sonne. (Difusión)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 15/04/2024

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) anunció que en nuestro país ya existen dos niños que llevan el nombre del futbolista peruano Oliver Sonne

Sonnemanía en Perú

Los nombres de figuras relacionadas al espectáculo como al deporte nacional e internacional, sirven de mucha inspiración para aquellos que están a punto de ser padres y buscan nombrar a sus hijos. 

En nuestro país, esta situación no es ajena. Y es que con la llegada del deportista danés, muchas familias peruanas no pudieron ocultar su emoción, la cual se vio reflejada en lo que recientemente informó el Reniec. 

Dos niños se llaman Oliver Sonne

En el Perú. existen en total 28,629 niños llamados Neymar, es decir, estos padres se inspiraron en el referente de la Selección de Brasil y actualmente jugador del Al-Hilal Saudi F.C. para nombrar a sus pequeños.

Asimismo, hay en total 2,011 menores de edad llamados Messi, tal cual el astro del fútbol argentino e integrante del Inter Miami. Por otro lado, figura en la lista del Reniec un total de 713 niños llamados como el jugador de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, quien milita en el Al-Nassr F.C.

En cuanto a niños que llevan nombres de futbolistas nacionales, la entidad encargada de registrar la identificación de los peruanos, así como de otorgar el Documento Nacional de Identidad (DNI), señaló que existen: 

33 menores que se llaman Lapadula, seis que llevan el nombre de Paolo Guerrero y debido a la fiebre por la llegada de Oliver Sonne, dos bebés ya llevan su tan aclamado nombre

Con ello, las familias peruanas demuestran cuánto cariño y consideración le tienen a los futbolistas que representan a la Selección Peruana, puesto que la decisión de llevar sus nombres estarán para toda la vida y consignada en el Documento Nacional de Identidad. 

Otros nombres peculiares 

Además de los nombres ya mencionados, existen otros que son un tanto más peculiares y que también figuran en la lista actualizada del Reniec. 

Hay 3,179 personas que llevan el nombre de Rihanna, 308 que se llaman Zendaya, 6 peruanas que han sido nombradas como la cantante colombiana de moda, Karol G

Continuando con el tema, hay quienes demostraron su gran fanatismo por Disney, llamando a sus hijos Frozen, Rapunzel, Minnie, Nemo, Pinocho, Cenicienta, Cruella, y más.

De esta manera, se conoció que en nuestro país ya existen en total dos menores de edad llamados como el futbolista danés nacionalizado peruano, Oliver Sonne.