RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
En Liga 1

Reacción de los hinchas de Alianza Lima tras el triunfo ante Atlético Grau: "Somos el club más grande del Perú"

Alianza Lima logró imponerse 2-0 a Atlético Grau, por lo cual sus hinchas mantienen las esperanzas de salir campeones del Torneo Apertura, asegurando que demostraron ser "el club más grande del país".

Hinchas reaccionan al triunfo de Alianza Lima.
Hinchas reaccionan al triunfo de Alianza Lima. (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/04/2024

Alianza Lima se aferra al sueño de salir campeones del Torneo Apertura tras su reciente triunfo 2-0 ante Atlético Grau, en el Estadio Nacional. El cuadro blanquiazul le dio una gran alegría a sus hinchas, quienes no dudaron en dar a conocer sus reacciones más insólitas en las redes sociales y entrevistas.

Victoria blanquiazul

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo ha sido el punto de duras críticas por no lograr mostrar un buen rendimiento y nivel de juego en cada partido jugado de la Liga 1. Sin embargo, la noche de ayer cambió la percepción de "sus detractores".

Al inicio del partido, ambos equipos trataron de dar lo mejor de sí, pero fue en el minuto 32 cuando los 'Albos' tuvieron la oportunidad para abrir el marcador, pero Campos se lució con una gran atajada al disparo de Neri Bandiera.

Alianza Lima parecía no atravesar un buen momento en el minuto 44 cuando sufrieron la salida de Jesús Castillo por una tarjeta roja.

¿Les devolvió la fe?

En el minuto 52, Kevin Serna se convirtió 'en el salvador' de la noche tras lograr recibir una gran jugada de Cecilio Waterman y anotó el primer tanto a favor de la escuadra blanquiazul.

A pesar de los intentos de Atlético Grau por revertir el marcador, todo fue en vano, ya que Jovany Ramos apareció con un preciso centro y convirtió el segundo gol de los íntimos.

Reacción de los hinchas

En los exteriores del Estadio Nacional, los hinchas de Alianza Lima se lucían contentos y alegres al saber que el "equipo de sus amores" lograron sumar 21 puntos en la tabla de posiciones y meten presión a Sporting Cristal con solo 4 puntos de diferencias. Muchos de ellos aplaudieron que los jugadores blanquiazules mostraran un mejor nivel de juego comparados a los anteriores partidos y que dejaron claro que son "el mejor club del Perú".

"En el partido de hoy, Alianza Lima ofreció un rendimiento excepcional contra Atlético Grau", "el verdadero contra todos y todo", "volvió la felicidad a mi hogar", "tenemos que seguir así", "Serna delantero", "extraordinaria victoria", "buen replanteo, la copa a ganar", fueron algunas de las reacciones de los internautas en X, tras la publicación del resultado favorable de AL.

Por otro lado, los hinchas que acudieron al estadio señalaron: "Serna sí es delantero", "triunfo clave", "arriba Alianza toda la vida", "somos Alianza Lima y somos el club más grande del Perú", "un partido muy competitivo", "los hinchas siempre contigo Alianza", se escucha decir a los hinchas en el video.

De esta manera, Alianza Lima sacó una importantísima victoria ante Atlético Grau por 2-0 y se aferra al sueño de ganar el Torneo Apertura, por lo cual sus hinchas no dudaron en seguir alentándolos y demostrándole todo su apoyo en las buenas y en las malas.